Este fin de semana tuvo lugar la segunda cita de las Crèdit Andorrà GSeries en el Circuit Andorra Pas de la Casa y, ¡por fin! logramos los resultados que esperábamos. En la primera prueba del Campeonato tuvimos problemas eléctricos con el motor y no pudimos puntuar en la segunda Final, por lo que nos penalizó en la clasificación general, pero esta vez lo hemos conseguido! Y no ha sido nada fácil. Debido a las nevadas causadas por la borrasca ‘Gloria’, el trazado fue totalmente diferente al que estábamos acostumbrados debido a la estrechez de la pista.

La primera curva, la parabólica, no nos salía y nos dio problemas todo el fin de semana. Con las complicaciones del ‘nuevo’ trazado, nos costó adaptarnos y en los entrenamientos libres finalizamos terceros. En la crono marcamos la segunda mejor vuelta, lo que nos dio opción a salir desde la ‘pole’ en la Final B y, en la súper-especial, que se corre dentro de la crono, fuimos terceros. Nos faltó ser regulares debido a que en la primera curva perdíamos mucho tiempo.

Para la primera Final conseguimos hacer una buena vuelta en la crono y salimos en el primera posición. Era fundamental hacer una buena salida porque luego era imposible adelantar debido a la estrechez de la pista. Conseguimos escaparnos sin problemas y mantuvimos un ritmo constante pero seguro. Terminamos primeros.

En la segunda Final también salimos en primera posición tras una muy buena salida y nos escapamos. La verdad es que la pista era complicada, tenía mucho grip comparado con otras veces, por lo que la manera pilotar también fue diferente. Lo importante es que no cometimos ningún error y volvimos a terminar primeros. 

Tras este fin de semana redondo en el que conseguimos subir al podio por primera vez este año, ahora nos colocamos segundos con un total de 99 puntos en la general por detrás de nuestro compañero de equipo, Xevi Pons que suma 116. Para la próxima carrera intentaremos recortar puntos a Xevi Pons y luchar por el Campeonato desde el principio.

Agradecer todo el trabajo a los mecánicos del equipo Elegant Driver por ponernos las cosas tan fáciles.