Muy buenas chic@s!! Volvemos para contaros cómo fue el fin de semana en el karting de Magaluf disputando la cuarta carrera de karting de la FAIB.
El sábado estuvimos realizando los entrenamientos oficiales que nos sirvieron para adaptarnos al kart, al circuito y a nuestra categoría en la que vimos, por cierto, nivelazo, pero teníamos claro que podíamos estar a la altura para lograr unos buenos resultados, e incluso quedar entre los tres primeros.
El domingo en la crono tan solo pudimos rodar durante tres vueltas porque se nos salió la cadena de sitio, pero, a pesar de este problemilla, nos dio tiempo para conectar con el kart y conseguimos colocarnos en la tercera posición de la parrilla de salida para la primera carrera.
En esta primera prueba del día realizamos una salida muy buena y nos pusimos segundos. Mantuvimos esta plaza durante las cinco o seis vueltas siguientes hasta que vimos el momento ideal para colocarnos en la cabeza de la carrera. La mala noticia llegó en la vuelta nueve, cuando nos sacaron bandera roja por fallos técnicos en el cronometraje y tuvimos que volver a comenzar la competición. Finalmente, logramos un segundo puesto y con el que quedamos muy satisfechos con el trabajo del equipo.
En la segunda carrera salimos desde la segunda posición y en la séptima vuelta realizamos un buen adelantamiento y nos pusimos al frente. Aguantamos en la primera plaza con mucha tensión porque el piloto de detrás de nosotros nos presionó hasta el final, pero nos mantuvimos fuertes y logramos la victoria. Fue, realmente, una carrera muy luchada, pero nos lo pasamos genial.
Queremos dar la enhorabuena a todos los ganador@s de las diferentes categorías, Laura Lladó (Cadete), Sion Carrió (Júnior) y Lydia Lladó (Sènior), ¡fue un fin de semana espectacular! ¡Teníamos ganas de volver a correr!