El circuito de Andorra-Pas de la Casa, acogió este sábado la segunda carrera del año de las Crèdit Andorrà G-Series 2019. Las condiciones de la pista fueron completamente diferentes a las del primer fin de semana y permitieron que nuestro piloto, Miquel Socias, lograse la victoria en su categoría y ser segundo en la general.

En los tandas de entrenamientos libres y clasificatorios los primeros pilotos en pisar la pista encontraban que estaba helada y tenía nieve por encima, mientras que la segunda, estaba limpia y sin nieve y, por lo tanto, era más lenta.

En los entrenamientos clasificatorios, Socias, que pudo pilotar con más seguridad y confianza, finalizó en tercer lugar a 1´´185 de Roger Chalmeta que fue el más rápido de todos los participantes (55´´706), y por detrás de Xevi Pons (0´´913), que terminó segundo.

En la Super Special BRM, los tres pilotos repitieron posiciones. Roger fue el más efectivo de todos y se impuso a todos. Miquel Socias seguía su adaptación al coche y a esta categoría. 

Socias se impuso a sus compañeros en su categoría y se hizo con la victoria en la Final A, con 25 puntos. En esta prueba Pedro Font logró su mejor resultado del fin de semana, un segundo puesto con el que sumó 18 puntos.

La suma de puntos de todo el fin de semana le permitió escalar hasta la primera posición del podio en la categoría de Turismos y reducir considerablemente las distancias con el primero de la general, logrando un segundo puesto en la general con 41 puntos.