msmotorsport
MSMotorsport

Hola a todos! Este fin de semana no ha salido tan bien como esperábamos en el Circuit Andorra Pas de la Casa. Pero a pesar de estos pequeños problemas nos lo hemos pasado muy bien, el trazado ha sido muy chulo y con más curvas que en la G1. Además, hemos tenido el placer de compartir GIAND, con el piloto invitado del equipo Elegant Driver, Joan Mir, actual campeón del mundo de MotoGP.

En la Free Practice finalizamos terceros con un tiempo de 55.721, por detrás de Yohan Rossel (54,268) y Joan Mir (55.351). En la crono terminamos quintos, a pesar de mejorar el tiempo a 55.262. Para la primera carrera, la Final 1A, pese a encontrarnos problemas con el embrague y la caja de cambios, conseguimos posición de podio con Cohete Suárez en lo más alto y Yohan Rossel segundo. En la segunda carrera, la Final 2A no pudimos salir al escenario por problemas mecánicos. Hubo un cambio de motor y después hubo una fuga de anticongelante.

Pese a los problemas que nos encontramos este sábado, hemos escalado un puesto en la clasificación general y estamos terceros (71 puntos) por detrás de nuestros compañeros de equipo Cohete Suárez (117 puntos) y Gil Membrado (102 puntos). ¡En la G3 nos tocará hacer un fin de semana redondo para recortar puntos a estos dos cracks! Ahora toca descansar una semana para coger fuerzas para la próxima cita.

Miquel Socias junto a Joan Mir, actual campeón del Mundo de MotoGP
Final 1A
Final 2A
Classificación General